martes, 26 de noviembre de 2013

Postizos

  
 Pestañas Postizas


Las pestañas postizas o falsas, también llamadas extensiones, son las responsables de la hermosa mirada de la mayoría de las famosas durante las celebraciones más importantes como los premios Oscar, los Grammy, los Globos de Oro, etc.

-Elige tu tipo: Existen muchos tipos y tamaños de pestañas. Hay que elegir las que mejor se adapten a las características de tu ojo: Si tienes suficiente volumen, mejor las que van por ‘mechones’ de pelo; si tienes el ojo pequeño las que sólo son la mitad de la ristra.
 -Cuidado al quitarlas de la caja: Si tiras a lo loco, lo más probable es que les quites la forma y no se puede arreglar.
 -El orden es importante: Primero te las pones y luego te maquillas. Si no se quedarán pegados los polvos al pegamento y parecerá que están sucias.
 -Preliminares al natural: Date forma a las pestañas con un rizador de pestañas: cerca de la raíz, en medio y en las puntas.
-El pegamento: Existen pegamentos transparentes, de base negra o de colores. El Duo es uno de los que más se usa y mejores resultados tiene.
 -Extender y soplar: Echa un poco de pegamento sobre la ristra y sopla un poco hasta que comience a secarse.
 -Dales forma: Aprovecha para redondearlas antes de ponerlas, si una vez en el ojo quedan planas acabarán despegándose los bordes.
 -Pinza y golpes suaves: Ayúdate de una pinza para acercarlas a la raíz de tus pestañas. Empieza por el centro y vete, con pequeños golpes, hacia los extremos.
 -Ya puedes darle al rímel y los polvos.


Ventajas: Las personas que tienen pestañas cortas o finas pueden usar pestañas postizas junto con máscara para agrandar el aspecto de las pestañas.

Desventajas:   Llevar pestañas postizas a la cama o durante más de un día puede hacer que las bacterias se acumulen bajo el pegamento de pestañas y la pestaña postiza, provocando infecciones en los ojos.

  



 http://www.divinity.es/consejos-ponerte-pestanas-postizas-Letizia_6_1417065001.html


 Flequillos Postizos


Son prótesis de cabello natural, para hacerte cambios de look.

 Hay 2 modelos de flequillos, para que elijas el que prefieras o mejor se adapte a ti.
  • El flequillo frontal: es para quienes quieran llevar el flequillo hacia un lado  o para aquellas personas que también quieren llevarlo recto. Su base cubre toda la frente incluyendo las sienes, de esta manera puedes cortarlo recto y dejarle los laterales largos para mezclarlo con tu pelo. Su forma triangular hace que no sea necesario taparlo y así poder llevarlo tanto con el cabello suelto como recogido.

  • El flequillo crown: está compuesto por una base redonda, de esta manera el pelo se distribuye tanto por la parte frontal, lateral y trasera, adaptándose mucho mejor. Por su longitud puedes cortarlo por la parte delantera como quieras, recto, de lado, despuntado o incluso con la raya en medio.
Ventajas: le favorece a la mayoría de las chicas, dependiendo del estilo y el rostro de cada una. De esta forma todas podremos lucir flequillo cuando y donde queramos.

Desventajas: pero a veces muchas mujeres no se lo pueden permitir debido a varios problemas como el exceso de grasa en la frente, el tener que cortarlo cada poco tiempo o porque con algunos peinados no sienta bien.
 


 http://flequillospostizos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario